Desarrollo Web

Luce tu nuevo sitio web y atrae a nuevos clientes con una presencia en internet impecable, desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

%

Responsive

%

Wordpress

%

Indexación en Google

Sitios Web Seguros

Cupon de descuento del 10% caduca

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Solicita tu sitio web Hoy

Copia y pega el siguiente código promocional:

MDC#PromoWEB

¿Deseas un sitio web?

Elige qué tipo de sitio web necesitas
Puedes subir tu logo en cualquiera de los siguientes formatos: .jpg, .jpeg, .gif, .png, .pdf, o comprimido en un .zip qué no supere a los 300MB

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro mi página web en Marketing Digital Colombia?

Muy fácil, primero diligencias el formulario de solicitud y especificas qué tipo de página necesitas, y si lo deseas puedes adjuntar el logotipo de tu empresa o marca, luego se te notificará el costo del sitio web y el tiempo estimado del desarrollo junto con un link de pago, que al darle click te desplegará una variedad de métodos de pago, una vez realizado el proceso de pago inicial nuestro equipo estará desarrollando tu página web e informándote sobre los avances, una vez terminada, podrás recibir los accesos del sitio y se publicara al recibir el pago final.

¿Es seguro comprar mi sitio web en Marketing Digital Colombia?

Lo es, ciertamente hemos invertido en la seguridad de tus datos, por ello usamos pasarelas de pago que ofrecen mayores garantías de seguridad.

Nuestro sitio web cuenta con certificado SSL activo, lo cual es un certificado de seguridad en Internet que realiza la encriptación de tu conexión con nosotros.

La era digital ha transformado a las empresas, y en el caso del desarrollo web puedes comprar tu sitio web de forma segura con Marketing Digital Colombia, en caso de inconformidades, podrás solicitar tu reembolso de acuerdo a lo establecido en nuestra política de servicio.

¿Para qué es el pago inicial en sitio web?

Con el pago inicial de tu sitio, compraremos tu hosting y nombre de dominio, además tenemos que pagar a los diseñadores y desarrolladores.

¿Qué es hosting y nombre de dominio?

El primer paso para obtener un sitio web es el Hosting:  servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web. ¿Qué significa “hosting”? Si deseas crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o “subir” los archivos de tu sitio (texto e imágenes) a un servicio de web hosting. En español, muchas veces se lo refiere como “alojamiento web” (si bien la palabra inglesa es mucho más empleada globalmente).

Los nombres de dominio son la forma que usamos para organizar, navegar y entender la web. Sin nombres de dominio, las URL serían una serie de números, o direcciones IP, casi imposibles de recordar. Sin embargo, un nombre de dominio nos brinda una dirección fácil de recordar. Un nombre de dominio es fundamental para hacer cualquier cosa en internet; desde armar un sitio web hasta enviar y recibir correos electrónicos o crear una tienda en línea.

¿Qué hacer en el caso de tener dificultades técnicas con el sitio web que compré en Marketing Digital Colombia?

No hay ningún problema, en el extraordinario caso de tener un problema en tu sitio web: por comprar tu servicio web con Marketing Digital Colombia te obsequiamos 6 meses de soporte técnico, puedes solicitar ayuda usando el chat de la esquina o llamando al número teléfonico: 3138358153 o enviando un correo a info@marketingdigitalcolombia.com.co y con gusto te resolveremos el problema.

Para mayor información leer nuestra Política de Servicio.

¿Cómo creamos el sitio Web de tus sueños en 4 pasos?

Te escuchamos

Durante ésta etapa, nos planteas tus ideas y necesidades, brindas la información necesaria. Encontramos tu nombre de dominio adecuado y realizas el pago inicial.

Desarrollamos la interfaz y diseños necesarios

Te enviamos avances de los diseños y tu tienes el control desde el inicio.

¡A programar!

Tu sitio empieza a tomar forma  como una pieza maestra, nuestro equipo de desarrollo trabajará para dar la configuración de seguridad, instalar plugins y todo lo relacionado, Luego esperamos tu revisión y aprobación.

¡Recibes tu sitio web!

Si te ha gustado y lo apruebas, se te entregan los accesos y permisos necesarios una vez haz realizado el pago final por tu sitio web. 

0