Marketing Digital Colombia

Te apoyamos, enseñamos y posicionamos tu marca en Internet.

Puedes realizar tus pagos por todos éstos canales.

Compra Seguro

Suscripciones

E-commerce

Te ofrecemos

Desarrollo Web

Creamos tu sitio web con WordPress.

SEO en Google

Posicionamos sitios web usando estrategias de SEO en Google

 

Campañas de pago en Google

Analizamos tus necesidades y con ello desarrollamos una campaña de pago en Google Ads.

Vídeos para YouTube

Producimos vídeos para Youtube en HD, usando banco de vídeos extenso y a costos que permiten su adquisición a cualquier empresa Colombiana y extranjera.

Asesoría Online

Deseas dar el paso digital o ya lo hiciste y necesitas acompañamiento. Estamos para ayudarte.

Te podemos ayudar

11 + 11 =

¿Cómo compro mi página web en Marketing Digital Colombia?

Muy fácil, primero diligencias el formulario de solicitud y especificas qué tipo de página necesitas, y si lo deseas puedes adjuntar el logotipo de tu empresa o marca, luego se te notificará el costo del sitio web y el tiempo estimado del desarrollo junto con un link de pago, que al darle click te desplegará una variedad de métodos de pago, una vez realizado el proceso de pago inicial nuestro equipo estará desarrollando tu página web e informándote sobre los avances, una vez terminada, podrás recibir los accesos del sitio y se publicara al recibir el pago final.

¿Es seguro comprar mi sitio web en Marketing Digital Colombia?

Lo es, ciertamente hemos invertido en la seguridad de tus datos, por ello usamos pasarelas de pago que ofrecen mayores garantías de seguridad.

Nuestro sitio web cuenta con certificado SSL activo, lo cual es un certificado de seguridad en Internet que realiza la encriptación de tu conexión con nosotros.

La era digital ha transformado a las empresas, y en el caso del desarrollo web puedes comprar tu sitio web de forma segura con Marketing Digital Colombia, en caso de inconformidades, podrás solicitar tu reembolso de acuerdo a lo establecido en nuestra política de servicio.

¿Para qué es el pago inicial en sitio web?

Con el pago inicial de tu sitio, compraremos tu hosting y nombre de dominio, además tenemos que pagar a los diseñadores y desarrolladores.

¿Qué es hosting y nombre de dominio?

El primer paso para obtener un sitio web es el Hosting:  servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web. ¿Qué significa “hosting”? Si deseas crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o “subir” los archivos de tu sitio (texto e imágenes) a un servicio de web hosting. En español, muchas veces se lo refiere como “alojamiento web” (si bien la palabra inglesa es mucho más empleada globalmente).

Los nombres de dominio son la forma que usamos para organizar, navegar y entender la web. Sin nombres de dominio, las URL serían una serie de números, o direcciones IP, casi imposibles de recordar. Sin embargo, un nombre de dominio nos brinda una dirección fácil de recordar. Un nombre de dominio es fundamental para hacer cualquier cosa en internet; desde armar un sitio web hasta enviar y recibir correos electrónicos o crear una tienda en línea.

¿Qué hacer en el caso de tener dificultades técnicas con el sitio web que compré en Marketing Digital Colombia?

No hay ningún problema, en el extraordinario caso de tener un problema en tu sitio web: por comprar tu servicio web con Marketing Digital Colombia te obsequiamos 6 meses de soporte técnico, puedes solicitar ayuda usando el chat de la esquina o llamando al número teléfonico: 3138358153 o enviando un correo a info@marketingdigitalcolombia.com.co y con gusto te resolveremos el problema.

Para mayor información leer nuestra Política de Servicio.

0